martes, 21 de octubre de 2008

¿ENGAÑAN LAS APARIENCIAS?


Vivimos en un mundo donde como te ves te tratan. y coincido en que nuestra personalidad es reflejada en como actuamos, como nos vemos y que decimos, pero en ocasiones reconozco me he equivocado a causa de la primera impresión. desde hace tiempo conozco a alguien que me ha enseñado muchas cosas de la vida, entre ellas hay una de la que quiero escribir. El viernes 3 de octubre del 2008 asistí al concierto mas esperado para aquellos rockers de los 80s: Mötley Crüe, por supuesto que no crecí con su música ni han influido en mi para nada, pero como dije cierta persona que me ha enseñado cosas me dio un tour por la vida de esta agrupación que me incito a ir.  Mi principal motivación fue Tommy Lee, pero bueno para quien no. Al llegar me impacto ver a la mayoría vestidos de negro, botas altas, anillos con figuras raras y sobre todo con unas cabelleras largas listas para girar al ritmo de Girls, girls, girls.
Pasadas las 10 pm cayo el telón y aparecieron Mick Mars, Nikki Sixx, Tommy Lee y Vince Neil.
El primero no tengo palabras para describir la forma en que me hizo sentir la música a traves de sus manos acabadas físicamente tocando la guitarra, Nikki Sixx extravagante, con su cabello increíble y con la actitud perfecta de un bajista, Tommy Lee tan sexy como siempre, sin playero mostrando lo mejor: su cuerpo lleno de tatuajes siendo el y su batería uno mismo, mientras que sus baquetas volaban hacia el cielo, de regreso lo hacían de forma perfecta a sus manos como rogando ser parte del espectáculo y el ultimo Vince Neil , que anteriormente me preguntaba una y otra vez ¿quien demonios le dijo que era un rock star? Si es un metro sexual a punto de ser GAY (no tengo nada en contra de los gays pero odio que la gente pretenda ser alguien que no es)... en fin, no tuvo que hacer nada  mas que salir al escenario y callar mi inmensa y juzgadora boca. No lo podía creer, claro que es un rock star, por supuesto que tiene toda la actitud, una voz y una forma de bailar que me contagiaba al grado de hacerme brincar junto con todas aquellas personas con las que jamas pensé estar.
Creo que esta chido hacer cosas diferentes a las que acostumbro, uno nunca sabe cuando puede gustarnos algo, a final de cuentas siempre necesitamos renovarnos para de verdad VIVIR.
PD: Quien fuera Pamela...



Así es, como te ven, te tratan.
Tengo una amiga, inteligente, delgada, buena persona, culta y de muy buenos sentimientos. Y aunque no pertenece a los cánones de belleza, se la presente a un amigo. Ellos salen, se divierten y un tiempo despues el hombre me dice "no es que no me guste tu amiga... si, es una super niña, pero eso no se ve en las fotos"... La apariencia, común y falso Dios de esta sociedad blasfema y corrupta. Belleza exterior. ¿que lastima no? No somos lo que somos, somos lo que se ve. Lo confieso. Soy de las primeras que caen en ese error. Suelo pensar, que como se ve por fuera se ve por dentro; y no es solo por juzgar que lo bonito por fuera, es bonito por dentro; si no porque generalmente una forma de vestir, un color, un gesto, demuestran la esencia de lo que se lleva a cuesta.  Es muy fácil encontrar hipócritas, gente que "pretende"  ser algo que no es. Los famoso "wanna be" que son exagerados y hay algo que nunca encuadra bien con el look. Y pues ni modo ¿no? siempre estarán ahí para recordarnos que aunque la mona se vista de seda mona se queda. Uno no puede ir por la vida pretendiendo ser algo que no es, que cansado seria estar siempre fingiendo, al pendiente de no enviar algún signo delator.
Ejemplifiquemos: Avril Lavigne, ¿será que su Britney Spears interna saldrá a flote, o ganara su Amy Lee exterior? ¿ es ella realmente girlfriend o complicated? ¿Rosa o negro? Ustedes que opinan... Y pues bueno concretemos para no aburrirnos (ja salió mi falsa gachupina interna) La búsqueda de uno mismo es interminable, nunca podemos dejar de reinventarnos, y de superar lo que somos, la cosa es ser fiel a tus ideas y principios, no hay bueno ni malo, simplemente hay consecuencias, alguna te gustara otra no tanto, pero eso no te define simplemente te forja (uff que cursi me sentí).  Pues bueno, gracias por leerme. Me despido no sin antes mencionar: Gracias a los niños de LeBaron por invitarme al Motorckr me la pase muy bien, hasta que al de lado le dio por fumar maryjane y tuve que abortar la misión (ja).
Un beso. (se lo reparten pero por favor, sin pelear)




¿APARIENCIA?¿Que difícil es darle gusto a todos no?  ¿que porque vestirte así? es difícil quedar bien con alguien, de hecho creo que la mayoría. Y ya sabemos que estamos en un grave error, pero así es la sociedad juzgamos antes de en verdad conocer o tratar al menos a las personas.
¿Que mala onda no? pero bueno al fin de cuentas esto se trata de que estés agusto contigo misma. no pretender ser alguien que no eres solo por darle GUSTO O TRATAR DE ENCAJAR con alguien, mejor se tu misma y no trates de aparentar quien no eres en verdad.  que al cabo jamas!!! le darás gusto a nadie. 
eso es lo que yo opino de la APARIENCIA.

PD. frizz que buen tema eee
i love you.



Que intensas se me ponen (ja!) pero bueno así como dice Diana desgraciadamente vivimos en una sociedad "blasfema y corrupta" (ja!) donde muchos caemos en el error, si, alguna ves lo he hecho, pero también debo confesar que para mi no basta una primera impresión. En verdad me he llevado grandes sorpresas al conocer personas que por "apariencias" se ven diferentes a mi.  Siempre me he rodeado de gente con diferentes formas de ser, formas de vestir, gustos musicales, tatuados, fresas cholos, bandas, etc. Así que bendita diversidad! Mis mejores amigas son TOTALMENTE diferentes a mi; así que no me causa conflicto alguno de repente salirme de mi ambiente, para entrar en uno desigual  al mío, como dice Frizzia esta chido arriesgarse y hacer cosas diferentes... Al final de cuentas, que aburrido que todos fuéramos iguales creo que es lo que le pone sal y pimienta a esto. 
En algunas ocasiones se me han acercado personas a platicar y después de intercambiar varias frases, me dicen que no soy la persona "etiquetada" de la televisión. ¿Te ha pasado? demonos la oportunidad de conocer gente diferente a nosotros ¿verdad Tefa? jaja
PD. Gracias a aquellas personas que han cambiado su mala imagen de mi, al acercarse a conocerme. Peace¡

12 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta mucho siempre lo que escribe ale.
tbn Frizzia escribe cosas lindas.
la vez anterior, me encantó lo que escribió Diana, y lo de Tefy me pareción ridiculo y repetitivo.

pero esta vez Diana no encajó o no supo expresar al 100% tal vez lo que tenia en mente.

pero asi pasa, eso no le quita lo bonita y lo bien que se ve en tv.

Saludos

Anónimo dijo...

para q meten otras 2 conductoras si el programa sigue igual y solo ale conduce?

besitos muac muac

Anónimo dijo...

2 nuevas konduktoras nel es lo mismo alejandra siempre habla y pobre ni las deja hablar sakenlas o ale: kallate (dales chance)

Anónimo dijo...

por que odian a Ale??
Ale es una super buena persona, y si ella sola hace el programa, pues mucho mejor.

Anónimo dijo...

ja ! pues que quiten a todas las demas y dejan sola a ale

estaria mejor

Anónimo dijo...

nel si contrataron mas "conductoras" fue por algo denles chance

Anónimo dijo...

PUES Q HABLEENN!

Anónimo dijo...

si hablan o no las nuevas conductoras es porque las dejan o no hablar...

Ale dejalas hablar !

Anónimo dijo...

creo que nadie les prohibe hablar... se ven de hueba!

Anónimo dijo...

las nuevas estan xq estan lindas y huecas! no se si sea bueno que hablen o ke mejor se keden calladitas disque se ven mas bonitas...

Anónimo dijo...

jajajaja si es cierto

Anónimo dijo...

no las apariencias no engañan paracen putas pendejas y son putas penejas!!!!

jajajajaja