lunes, 13 de octubre de 2008

I LOVE OCTOBER


Bienvenidos al décimo mes del año con sus treinta y un días; y bien me da mucho gusto recibir Octubre ya que es un mes que se caracteriza por tener importantes eventualidades en mi vida y de seguro en la de muchos otros;
2 de Octubre, se conmemora a todos los estudiantes muertos en Tlatelolco, suceso que sacude al país  en el 68'. y para todos los que fuimos a la primaria como olvidar "el descubrimiento de América" que estuvo a cargo de Don Cristóbal Colon y que fue precisamente un 12 de Octubre. 16 del mismo, pero en este año, y aunque un tanto superficial, pero de gran importancia hoy día; en la ciudad de Guadalajara se llevaran a cabo los MTV Latinoamérica, premiando a lo mejor de la música, y hablando de música uno de los eventos mas esperados es el 19 de este mes.... el Motorkr fest, evento que promete calidad y excelentes sonidos de bandas como The Flaming lips, Nine Inch Nails, The Kooks, Stone temple pilots , entre otros, así que ahí nos vemos!
y cambiando un poco de "mood" a esto, el 25 de Octubre hace tres años nace Máximo, mi hijo, así que eso le suma mucha mas importancia a este mes... y para los que celebran Halloween; esto es finalizando el mes, el 31... y así podría seguir con algunas efemerides celebradas en Octubre de este año y de muchos otros, pero será en otra ocasión, solo que de verdad este mes 10 se ha encargado de hacerme mas débil para después regresarme mas fuerte, en los días de este mes he conocido gente increíble que se ha quedado... han pasado importantes etapas de mi vida en este periodo del año... así que quise dedicarle este espacio a Octubre... tu que celebras este mes? 





Para ser sincera no recuerdo tantas fechas importantes de mi país, no es que no lo sean, simplemente que nunca he sido buena para conmemorar las cosas que no vivi aunque suene egoísta. 
Octubre no es uno de mis meses favoritos, ya que no hay nada relevante en el como en mi vida en tal fecha. si vienen eventos muy buenos que pretendo asistir, si no a la mayoría a uno que otro.  pero cuando es Octubre solo faltan dos meses para navidad y bueno si soy el Grinch de ella! pero me resulta deprimente esa época de mercadotecnia que en vez de regalar amor y no comprarlo resulta lo contrario.
Es cierto que esperaba una noticia importante, algo que cambiara mi rumbo actual y la recibí, no era lo que quería escuchar pero bueno,  Octubre no es el único mes donde se reciben malas noticias ¿cierto? entonces no es por eso que no me gusta Octubre, si no que como lo dije unos renglones arriba no hay nada relevante para mi.
PD. Feliz cumple Max.




¿Que tiene de interesante Octubre?

No cabe duda que en esto de los favoritismos mensuales todo es subjetivo, para mi octubre es simplemente el mes 10 del calendario.
Indica que pronto de acabara el año y que hay que ir desempolvando los abrigos y chamarras para el invierno; esta temporada me ha sido difícil adquirir nuevas prendas invernales, ademas la crisis financiera que acosa nuestro país, en los lugares que acostumbro comprar, la moda esta un tanto exótica y fuera de lugar para mi flaco y pequeño cuerpo (jajaja).
Octubre y todos sus meses primos que terminan en "bre" me dan la misma cosa excepto Diciembre que me fascina por sus campanas navideñas, comidas para ponerte regordete y reuniones familiares llenas de interrogatorios interminables y conflictos (es sarcasmo jajaja).
Como sea, feliz Octubre a quien quiera que se tome la molestia y valentía de leer esto.
Happy Halloween!!! ... ja! El madeinchismo a todo lo que da!!!





Octubre:

Es un mes muy importante para mi ya que en este dichoso mes por fin entre a B NICE después de tantos meses por fin se me hizo, claro que también es un mes con fechas importantes, pero por ejemplo los MTV y muy buenos tokines a los cuales pienso ir, claro si tengo dinero vdd!? Como olvidar el día de todas las brujitas, y mira que abundan!!
Octubre ay mi querido Octubre... eres el mes de Máximo y por supuesto para la mama ha de ser el mes mas hermoso.

Octubre quiere decir que ya mero termina el año así que esto me parece sensacional ya que vienen muchas cosas muy buenas para mi (bueno eso espero) ya por ultimo quiero despedir a Octubre que ya casi se nos va así que hay que esperar con muchas ganas Noviembre y por cierto muchas felicidades Máximo disfruta tu Octubre por que se te va...

12 comentarios:

Anónimo dijo...

no ntiendo sl sentido de sus escritos

Anónimo dijo...

nee ya c ls akabo lo intersant

Anónimo dijo...

siii no0o0 staaaA iinteResSanTe Kee HaCesS nTRaamDoo0 aaLl Bblogg sTTtuuPiiiddAA o EsssTuppidDDo

Anónimo dijo...

jaja buskndo algo intersente estupiida o estupiido

Anónimo dijo...

tiene muchas faltas de ortografía y de redacción, ya ni la muelan aprendan mínimo a hacer bien eso.

Anónimo dijo...

jajajajajaja

si igualito que tu comment !!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

íjole que mensaje tan ardilla !!

Anónimo dijo...

sin rating???

pero bien que sabes todo acerca de sus "putas vidas" y del "programucho ese" seguro no te lo pierdes jajajajajaja

eres alguna "finalista"? jajaja

Anónimo dijo...

Mis queridas chicas BNICE... estaba leyendo los comentariso de su blog, y pues la neta ya se saben la regla de oro en este medio... "Es mejor que hablen (bien o mal) de ti , a que no digan nada y pasen desapercividas." ... asi que ahi van! Que chido doña Aleja que le sea tan representativo este mes, la neta a festejar el 25 con su pequeña creación. Y pues ya ponganse a escribir otra cosa porque ya pasó otra semana y quiero un tema nuevo. Ya casi,casi, casi esta lista su web en ALOHA. Impresionante va a quedar. Un saludo. Vamos a ver si checan este espacio.

PD. Al anónimo ese con muchas palabras y pocos "webos" para no delatar su patética identidad : lo único que estoy de acuerdo es que la libre expresión exista. Gracias a eso se pone más interesante la vida, pero... No mames... respeta y no te proyectes. Cuida mejor a tu novia. Saludos!.

Anónimo dijo...

Que rollo piche productorcillo de mierda ya quita esta mierda de blog que solo lo utilizan para ofender y denigrar a tus "AMIGAS" que si eso fueran ya lo hubieces quitado pendejo de mierda mejor ponte a hacer algo importante de tu vida y es neta quitalo pendejo o pongase vivo puto por que lo voy a topar

Anónimo dijo...

aaloo niñas de bniceesta chido su programa hahaha y les hago una "sugerencia" hahah inviten a los niños de travel porfa!! ke son bueniisimos heahahha ok...
suerte