lunes, 16 de febrero de 2009

NOS LLEGO SAN VALENTíN...

Mes 02 del 09 otro mes de este año nuevo "Febrero" y es precisamente en este mes que hay una fecha que para muchos es una de las mejores del año (claro después de tu cumple) se acerca la fecha de los adornos de corazones, las rosas rojas, la música melosa y miles de regalos que nos recuerdan la "importancia" del mejor sentimiento del mundo el AMOR!!! (ups que cursi fue eso jajaja).
Para ser sincera, a mi en lo personal el 14 de Febrero me es poco importante, es como si tuvieras que esforzarte para ser mejor novia, no se supone que eso lo tenemos que hacer diario??? ahora que demostrar el amor con regalitos pffff!! para mi San Valentín es como cualquier otro día nada extraordinario. No se... es todo ese ambiente cursi, andar por la calle con nuestro regalito para quedar bien con todos, gastar como demostración de amor, tal vez soy una amargada de San Valentín, no lo odio simplemente se me hace absurdo.
Ademas siempre sabes que regalarle a a tus amigas y a la gente en general pero con tu novio... es imposible!!! a poco no es estresante no saber que regalarle a tu novio? te la pasas horas buscando que regalarle alucinas las flores, chocolates, globos, ositos, tarjetas y al final terminas haciendo una cena romantiquisima... ahora que si no tienes novio yo les recomiendo ampliamente un free!! y si no de todas formas vas a sobrevivir quedate en tu casa apapachandote para que no veas a tanto tortolito por las calles o pasatela bomba con tus amigas, en fin, pasatela como quieras.
un beso y gracias por leernos.
PD. No me late San Valentín pero TE AMO BB!!
ahh y por please no se vistan de rojo con blanco jajajajaja


Odio San Valentín, en especial en mi caso solo pasan... pues no pasa algo bueno. Así que omitiré el tema.
Demuestra que amas a alguien, por lo que dice tu corazón, no por los designios macabros de un calendario.
por favor, tefa tiene razón no se vistan de rojo con blanco ni de rosa.
No se vistan igual que su pareja o amigas.
No anden por la calle con su globo de corazón.
No regalen rosas rojas, cuando me dan rosas rojas siento que me las regalo el buky.
Chocolates, coman muchos.
No se tomen la molestia de felicitarme.
No se esperen hasta el 13 para hacer sus compras.
Y por favor si hacen cenas románticas, bajenle a su música.
Y ya por ultimo el 14 de Febrero, 15, 19. o 5 de mayo son iguales!!!
Beso.



Hijos mano! Cada vez son menos los fans de san Valentín, Teffa tiene razón en que hay que alimentar la relación día con día no solo en una fecha impuesta, pero bueno, si se intercambian regalos el día que cumples meses, años, etc. pues porque no el también el 14?
Ademas me encantaba ir a la escuela y llevar paletas para todos, y que me dieran cartas o algún detalle y a ver si el que me gustaba se animaba a confesarme su amor! Aunque alguna vez sucedio todo lo contrario, me terminaron un 14 de Febrero, no se que pasaba por la cabeza del susodicho, porque no un día antes? o porque no un día después? me lo pregunte tantas veces, así que después de leer a Diana me percate de que para San Valentín era un día común como cualquier otro. aplaudo su honestidad... ay por favor!!!!
En fin hay que comprar las cosas con anticipación por que el mismo día son carísimas. Reservar en restaurantes y bares desde algunas semanas antes, y todas esas cosas para prevenirnos que ya sabemos de memoria como el Himno Nacional verdad Julio Preciado? (eso que jajaja)
PD. Ale, Diana, Teffa feliz día las amo. Vamonos de fiesta.



La verdad no es que no sea fan de San Valentín, solo que lo disfrutaba mas cuando estaba en la secundaria o en la prepa... lo acepto; Me vestía de rojo con blanco, súper ;o;a! Paseaba por los pasillo de mi escuela con mis globos, flores, paletas, chocolates y demás curiosidades; Tambien hacia mis compras el 13 de Febrero... UNA SOLA VEZ tuve una cena romántica; en "Taqueiros" pero al final de cuentas romántica y con rosas rojas muuuuy al estilo del "Buky" con un niño que me encantaba y que tiempo después rompió mi corazón! un saludo para Juan Pablo jaja!!
En fin, llega el día "del amor y de la amista" otro año mas de soltería... otro año mas de cena con amigas, y que mas da! jajaja! Pasenla bonito, y no esperan a que llegue navidad, año nuevo, día de reyes, cumpleaños y SAN VALENTÍN para demostrar lo mucho que queremos a esa persona que esta con nosotros! :) y si quieran cortar a su novi@, esperense mínimo al 16 de Febrero! Omitiré nombres, pero un saludo NO grato para todos ellos! y por ultimo el 14 de Febrero, 15 y 19 Si son iguales, el 5 de Mayo NO... beso querido ZO!
PD. Jules, Vero, Ane, Mery, mis eternas solteras las amo!! Frizzia, Diana, Tefa! Love u my girls! y no solo el 14 de Febrero hay que sentir "maripositas"!!
Peace

108 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tmb te amo chaparra!!!!!!!!
besos

Anónimo dijo...

HELLO POR FIN SUBIERON SU TEMA...SE TARDARÓN MUCHO EHHH....Y DEJENME DECIRLES QUE SE VEN MUY MUY ANTIPATICAS JAJAJA ES LA VERDAD SE Y ESTOY DE ACUERDO QUE ES MUCHO ALBOROTO PARA UN DIA PERO PUES ASI ES DESDE HACE MUCHO AL IGUAL QUE PASO CON LA NAVIDAD Y OTROS DIAS QUE NO LES GUSTAN, PERO SI SE VEN MUY NEGATIVAS EHHH.

BUENO APARTE DE ESO QUE BUENO QUE SIGUEN ESCRIBIENDO Y ESPERO QUE YA NO TARDEN TANTO EN SUBIR TEMA OK.

CUIDENCE Y NO DEJEN CAER EL PROGRAMA NI A LOS ESPECTADORES.

SALUDOS
FAM. BAUTISTA COVARRUBIAS :)

Anónimo dijo...

me dan mas asco ustedes que el 14 de febrero

patiitOop dijo...

pues hablando del tema de san valentin estoi de acuerdo con teffy, y aunque muchas veces tambien me puse a dar regalitos interminables y me la he pasado mui bien... ah es que no he aclarado que es mi cumpleaños el 14 de febrero, pero ultimamente con el paso de los años... mis amigos y amigas con sus respectivas parejas.. hacen sus planes lo que me desmotiva para festejarlo... ademas como todo esta ya tan materializado no puedo disfrutar mi cumple como se debe, ya que...
sobre todo este en particular anduve de grinch... o mejor dicho de anticupido jajajaja....pero me la pase bien a pesar de que no hice nada de fiesta ni desmadre...
un saludo chikas besos

Anónimo dijo...

ACASO TE REFIERES A MI ALEJANDRA O ES OTRA MERY??????????.
CREO QUE POR EL ANTECEDENTE DE ETERNA SOLTERA SI..

ATTE MARINGA

Anónimo dijo...

NO TIENESS VERGUENZA SI SIGUES DICIENDO K ERES SOLTERA

Anónimo dijo...

kuantoz zomoz ale?

Anónimo dijo...

TODOS LOS K KEPAN EN EL BOKETOOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Anónimo dijo...

que es eso????????

Anónimo dijo...

SI SI ES EL DE SU VATO JIJIJIJI
LOS DOS SON REALES

Anónimo dijo...

ya ni la muelan con sus invitados.

cada ves invitan a grupos mas garras

Pablo Leon dijo...

HOLA!!!
muchas gracias por habernos invitado a su programa de hoy!
el equipo REM está contento de haber tenido este espacio..
la sinvitamos a q formen parte del grupo en facebok que apoya este corto!
necesitamos ser 10,000 para que una empresa patrocine parte de este proyecto!
lo pueden buscar como REM cortometraje mexicano o en esta dirección:
http://www.facebook.com/group.php?gid=44724678130&ref=ts

muchas gracias! un abrazo!

Anónimo dijo...

q mal cada ves esta peor el programma

Anónimo dijo...

ummmm...
aha

Anónimo dijo...

el novio de aleja es un mamon

Anónimo dijo...

como inventan. dejen de joder. no andan. ya quiero leer el tema nuevo (:

Anónimo dijo...

haber si ya dejan de decir cosas.
una amiga saludo a dan en lo de mx beat y le pregunto de ale y le contesto que no son novios. si no les vasta preguntenle a ale yo creo que les va a constestar igual

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaa com0o cress¿?¿ jajaja pz tu y tu amiga chinguen a su madre a final de cuentas son cosas de ellos preocupate por no estar sola tu por k a lo k leo estas mas cotorra k la chingada jajajajaja saludos

Anónimo dijo...

si es cierto, como chingan con eso de Dan y Aleja! Dejenlos en paz bola de cotorras(os), ENVIDIOSAS(os) y ardidas (os)

saludos

Anónimo dijo...

para cotorras...alejandra

Anónimo dijo...

y asi se quedara,su forma de ser no es apta para estar con alguien,es super egoista y no estoy inventando...yo si la conosco.

Anónimo dijo...

yo no se de cotorra pero kien va a kerer andar bien bien con alguien ke ya le sambutieron un hijo¿ asi por partida doble naaaaaaaa

Anónimo dijo...

Primero si en verdad la conocieras no estuvieras opinando eso. Ale es de las personas mas interesantes que hay punto. Y para el comment de aqui arriba q estupida manera de pensar, osea que todas las mamás solteras de este país no pueden ser tomadas en serio? JAJAJA ya ni la chingan de verdad

Atte. Alguien que SI la conoce

Anónimo dijo...

haaaaay noo
oseea que pensaran aaaleee y daaan de todas las tonterias que se las pasan diciendo todo el tiempo¿¿
y que sentiran las otras b-nice que ni las pelan (jejeje)¿¿'

Anónimo dijo...

Exacto, Gente estupida, que se tiene que andar fijando y espiando que hacen los demas para tener algo INTERESANTE que contar porque de seguro su vida GRIS y absurda no da para mas.
Aparte que pedo con los comments d arriba, no mames cabron(a) en vdd crees que hay hombres q piensan que las mamás solteras no pueden tener una relacion en serio?
si tu no te aventaras una relacion con Alguien como ella es porq no puedes cn el paquete maricon(a) de mierda.

Saludos bnice, Diana estas Hermosa

Anónimo dijo...

QUE SI POR QUE ES COTORRA AJERAN O QUE PORQUE SEGUN USTEDES ANDA CON TODOS YA ESTAN MAMANDO! QUIEN LOS ENTIENDE COORDINENSE MINIMO DESQUEHACERADOS.

P.D. ALE YO TE HE VISTO EN MUCHOS LUGARES FIESTAS Y TOKINES Y SIEMPRE GUAPA TE VES BIEN CHIDA


SALUDOS MORRILLAS

Anónimo dijo...

El programa va en picada hagan algo urgente

Anónimo dijo...

TU propón algo o todos los que nos quejamos de bnice propongamos cosas nuevas

Anónimo dijo...

si yo propongo en cambiar al productorsillo vale verga

Anónimo dijo...

De verdad que ya me aburre el programa, solo lo veo para ver tips de moda, pero ya no tienen temas, SOLO SUS INVITADOS aburridos, me gustaba mas cuando hablaban de temas que nos interesan no solo promocionando gente!

POR FAVOOOOR, NO MAS INVITADOOOSS!

Anónimo dijo...

ya se dejen de llevar tanto invitado esta saturado el programa y aburre cañon!!, antes estaba mas ameno platicaban de todo y asi las podiamos conocer mas a ustedes pues se notaba sus puntos de vista.

Nos deben un programa donde hablan de cada quien y sus familias etc.

Anónimo dijo...

tips de moda!jaja si claro viendo a frizia,ale etc ja.
como se ve que no sabes vestirte.
que mal que saques tu moda de b nice o de venga la alegria jaja

Anónimo dijo...

jaja agregie al tal daniel salazar y le mande un mensaje pregnutaondle algo de aleja y a la siguiente que quize checar mis inbox me di cuenta que me habia borrado de su lista de face ajaja que onda con esooooo

Anónimo dijo...

pues yo hubiera hecho lo mismo contigo ya dejenlos en paz

Anónimo dijo...

que babosa, la neta si se visten chido. Pero hablen de cosas interesantes!

Anónimo dijo...

punto # uno: SI se visten chido

punto # dos: Que bueno que te borró, por chismosa (o)

Anónimo dijo...

yo sali con Ale un tiempo, y es super linda nada de lo que s dice aqui es cierto

a ver cuando se cansan

Anónimo dijo...

dan pork no das la cara¿
una ves ya habias escrito aki pork no vuelves a decir lo k piensas con tu nombre¿¿

Anónimo dijo...

NO MAMES HASTA CREES Q TE VA A OBEDECER, PREGUNTA PARA TI PORQ NO DEJAS D CHINGAR CON ESO?

Anónimo dijo...

JAAAAAAAJA PZZ NO SERA OBEDIENTE PERO SI SERA PENDEJO PARA CAER EN TODAS LAS BROMAS SI LE DIGO SAL POR TU BALCON ASOMATE HAY ESTOY SE ASOMA PENSANDO QUE ESTA ALEJA Y LA OTRA TAMBIEN AUNQUE SE HAGA LA DEL ROGAR LE DIGO ASOMATE Y ESTA PRENDIDA SU PINCHI LUZ

EN SERIO HAY QUE SER PENDEJOS COMO ELLOS DOS PARA CAER EN TODO SE VE QUE NI SE CONOSEN HASTA LA PINCHE VOS SE RECONOCEN SEGUN ELLOS PERO PURA MADRE EL PENDEJO ENANO(QUE SE VE QUE ES PUTISIMO( TODAVIA PREGUNTANDO SI HAY ALGUN PROBLEMA

DEJENSE DE PUTERIAS Y MANDENSE A LA VERGA DE UNA VES LOS DOS AL FIN QUE AQUELLA ES BIEN PIRUJA Y EL OTRO ES REPUTO SELA PASA CON PURO VATO CON FINTA Y CARA DE JOTO Y ALEJA CON PURO PINCHE MUSIKITO DE UNA VES QUE TAMBIEN LE HAGAN EL SEGUNDO HIJO

Anónimo dijo...

Pues yo no conosco a ale, pero se ve super centrada.
y si lo es o no, a ustedes que! dejen de meterse en su vida, es de ella y ella sabra que haceer!

Ya quiero q empieze el programa, ojala y hoy HAYA UN TEMAA!

Anónimo dijo...

QUE BUEN FAN SE CARGA ALEJA Y DAN JAJAJA QUE LO TIENEN PERSIGUIENDOLOS, LLAMANDOLOS Y HACIENDOLES "BROMAS" JAJAJA


SALUDOS BNICE

Anónimo dijo...

P.D. FAN SIN VIDA TU SI QUE ESTAS PARA PROGRAMAS COMO "HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS" Y "LO QUE CALLAMOS LAS MUJERES" DE LÁSTIMA EHHHHHH JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

Anónimo dijo...

jajaja como provocan envidia

Anónimo dijo...

YO SE QUE VUSCA GI CONTIGO SOLAMENTE SEXO QUE MAS PODRIA QUERER UN HOMBRE CONTIGO
ATTE: IVON (ESTO ES PARA ALEJA)
YA SABES QUIEN SOY

Anónimo dijo...

mas bien provocan lastima

Anónimo dijo...

vi a diana en un bar de patria k homitire nombre besandose con un musico k homitire nombre pero k son?

novios? o d tnato juntarce kn aleja se hiso igual d puta

Anónimo dijo...

minimo de con kien estaba si no kien te va a creer!!!

Anónimo dijo...

hola ale animo la vida da muchas vueltas te regalo una poesia para sentirse vivo

No me prometas castillos
ni me enseñes futuros
sólo déjame disfrutar ahora
porque ahora es cuando te necesito
mañana puede ser tarde
dame ahora tu querer
entrégame ahora tu amor.

espero te guste y sonrie

Anónimo dijo...

jaja que chafas admiradores ja

Anónimo dijo...

van a decir con quien estaba diana o no?

Anónimo dijo...

Me gusto el pasado programa,
poooor fiiin temaaa :DDD van de vuelta por el buen camino, jaajaa xD


y esos que dicen que que fans o no se que, ustedes son los que dan lastima, critican a las personas que dicen cosas buenas, pero.. USTEDES QQUE HACEN AQI VIENDO EL BLOOOOG!

Anónimo dijo...

jaja si es cierto yo te apoyo, les encanta estar al pendiente del programa, del blog y sobre todo de ellas, ya no sabn ni que inventar

Anónimo dijo...

que les importa con quien estaba diana

gente get a life!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

dejense de cosas.... todas tienen sus galanes lo han demostrado y tienen todo su derecho asi que mejor ya denejlas en paz

Anónimo dijo...

cuando vuelven a escribir?
ya tienen mucho sin hacerlo,que les parese si opinan de la gente que no las quiere,ja
estaria bueno,nop?

Anónimo dijo...

dan nisiquiera anda con ale anda saliendo con una niña del iteso me constay sea loque sea dejenlos ya empaz

p.d. cuando reepiten los programas del sabado???

Anónimo dijo...

jaja ni sale con una niña del iteso ni sale con Ale ni con NADIE, como molestan de verdad

p.d a mi tambien me consta.
mugres acosadores


yo he visto la repeticion como a las 4:30 quien sabe si ya la cambiaron

Anónimo dijo...

pues ojala sea cierto k el ande con otra pork segun se ale sale con tro chavo asi los dos salen ganando hahaha

Anónimo dijo...

si y con quien esta saliendo ale si tu todo lo sabes

Anónimo dijo...

chismoso jajaja no te voy a decir...muy SU pedo, para que al rato la sigas y comentes donde anda y demás, Das weba!

Anónimo dijo...

Si no le digas tu, yo te puedo decir ;) a cambio de que?

Anónimo dijo...

ya noquierosaber gracias ya supe

Anónimo dijo...

jajaja dejen de inventar tonterias ni sale con nadie ella ni dan tampoco
ponganse a hacer algo de provecho

Anónimo dijo...

me cagan

Anónimo dijo...

que bien se veian en el concierto exa chicas

Anónimo dijo...

YO QUIERO DECIR ALGO QUE ME ACONGOJA DESDE HACE UN TIEMPO.... TEFFY TE LA MAMAS CON ESAS EXTENCIONES DE PUTA SE TE VEN HORRIBLES ADEMAS TE LA MAMASTE AL PONERTELAS TAN LARGAS SI TU CABELLO ESTA TAN CORTITO...HAA Y YA NO ANDES HABLANDO MAL DE TUS CO WORKERS KE DESDE AL PRINCIPIO SABIAMOS TODOOOS AKI QUE TU TE ECHABAS FLORES SOLA MIENTRAS HACIAS COMENTARIOS MALOS ACERCA DE LAS OTRAS NIÑAS ...PERO EN FIN DEJA DE SER TAN NAKITA PORFVOR KE NO VES QUE ES BNICE MEJOR VETE A BNACA...

Anónimo dijo...

imviten a grupos de musica buenos ya no bandas ekis

Anónimo dijo...

tsss que fuerte el ciomentario de tefy

Anónimo dijo...

esta es la pagina de ale y su novio o ke?? mejor ya pongan otro tema y borren las critiksa que les hacen a ellos y a las otras niñas

Anónimo dijo...

para las que estaban ladrando que dan no andaba con la del iteso mejor preguntenle directamte que hacia hoy ahi en el estacionamiento con ella,, estudia IR y poir cierto tambien coinsido con el coment hacia teffy no tan mala vibra pero si esla verdad queno se ven bien esas extensiones

Anónimo dijo...

tefi ya no va a estar en bnice??????

o pork ya no sale?????

Anónimo dijo...

aaaaajaajaajaaa!
me cague de la risa con el comentario de ..Mejor vete a BNACA! te la mastee xD

Anónimo dijo...

es una super falta de respeto lo que hizo hoy tefy en el programa cuando estaba sebastian tocando. O sea como hacer esas caras de que se està durmiendo. QUE MALA ONDA QUE ESA PENDEJITA NO SEPA APRECIAR LA BUENA MUSICA, SEGURAMENTE LE HA DE GUSTAR PANDA O ESE TIPO DE GRUPOS BARATOS Y COMERCIALES
QUE ASCO DE CHAVA, MEJOR QUE LA SAQUEN LA VERDAD!!!!

Anónimo dijo...

si si malisimo detalle de la morrita esa, Saquenla

EG dijo...

las 4 son niñas comunes y corrientes, todas tienen una vida! Ya bajenle al stres!

el que este libre de culpa que tire la primera piedra

MOCHOS sin criterio !!!

Anónimo dijo...

Hola bueno pues despues de ver tantas y tantas estupideces; quiero decirles que me gusta su programa aunque aveces se nota que ni ustedes traen ganas de hacerlo no se si por que estan desveladas o cansadas pero trabajo es trabajo y deben de ser responsables de no desvelarse si saben que tienen que trabajar y dar una buena imagen y no que se esten durmiendo o con la ojera a todo lo que da.

Y si aveces tienen buenos programas no tan saturados de grupos "x" que ni al caso, como por ejemplo el dia que estuvieron los productores estuvo muy buena e interesante la platica asi deberian de ser propongan tema algo de contenido no nada mas estar escuchando grupitos baratos.

Bueno animo y no caigan en la zona de confort pues mas adelante van a caer en lo mismo de siempre y eso aburre.

cuidence saludos a todas.

Anónimo dijo...

y a ver que dia van a subir su tema por que ya descuidaron mucho aqui...ya no les intereza ni esto? que esta pasando?

Anónimo dijo...

Te vi en el MOTEL

Anónimo dijo...

yo tmb te vi... ps ibamos juntos jajajajaja

Anónimo dijo...

que rica noche :DD

Anónimo dijo...

Quiero un mundo de caramelo!
Los quiero mucho chicas, tengo 15 años y no tengo amigas, sueño que ustedes son mis amigas y hacemos pijamadas y reposteria y nos llenamos de harina y tomamos fotos y las subimos a nuestro espacio....despues llevamos chicos y hacemos una orgia :) y todos contra todos

Anónimo dijo...

ni al caso con ese comentario ehhh dejame te digo te equivcaste de pagina

Anónimo dijo...

Frizia, Diana y Aleja tienen novio y yo los conozco la única que no tiene es tefy

Anónimo dijo...

noo teffa tmb tiene novio

Anónimo dijo...

a ver el k las conoce k diga los nombres de los novios !!!

keremos sabeer !!!

Anónimo dijo...

s0l0 frizzia y t3fy ti3n3n n0vi0
al3ja y diana sal3n c0n sus
r3spectiv0s w3y3s y qu3 l3s imp0rta!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

gente sin vida no manches!!!!
por que en vez de estar diciendo quien tiene novio o no, se ponen a hacer algo màs productivo :S pfff que banda!!!

Anónimo dijo...

cual es su Fecebook??

Anónimo dijo...

denme nombres !!!!!!

Anónimo dijo...

del novio y de los que salen con ellas?

Anónimo dijo...

Cual es el FaceBook?
Cual es el FaceBook?
Cual es el FaceBook?
Cual es el FaceBook?
Cual es el FaceBook?
Cual es el FaceBook?
Cual es el FaceBook?
Cual es el FaceBook?
Cual es el FaceBook?
Cual es el FaceBook?
Cual es el FaceBook?
Cual es el FaceBook?
de Diana

Anónimo dijo...

Que pateticos, quejandose del programa, de las conductoras y de todo lo que las rodea. Si tanto les molesta porque siguen aquí escribiendo estupideces y cosas que a ninguna de las conductoras les importa!
Si no les gusta lo que hacen, es tan fácil que no vean el programa y que dejen de escribir puras mensadas, dejen de estar mamando!

Y así o más obsesionados con las vidas personales de las chavas!
GET A LIFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

vean esto...http://www.alohagdl.com/gallery/displayimage.php?album=589&pos=9

que acaso es un ser de otro planeta ...ja!

que feo!

Anónimo dijo...

hay papadita!
jaja
que fea eres

Anónimo dijo...

http://www.alohagdl.com/gallery/displayimage.php?album=589&pos=33#1000

no no no que FEA!

Anónimo dijo...

jaja gente envidiosa sin oficio! mira que buscar en los archivos perdidos del 2006 de una pagina de internet, jaja si que estan interesados en la vida de las conductoras.

Anónimo dijo...

jaja yo soy sexy,sexy sexy...
que naca jaja
ale y mas su amiga gorda
que mentada jaja.
http://www.partykam.com/v3/fotos/junio2/PartyKam-y-B-Nice.jpg

Anónimo dijo...

yo estoy interesada pero en los fenomenos...
soy alumna de jaime mausan
jaja

Anónimo dijo...

kiero info de los novios de cada unaaaaaaaa!!!!!!!

Anónimo dijo...

y como para que la quieres pobre estupida.... jajaja neta que risa me dan pobres traumaditas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

jaja que buenas fotos ja!
no mames como dejaron que las subieran a internet.
wacala

Anónimo dijo...

¡q feas stan las dos !
los dientes de alejandra me dan asco en esa foto y el pelo wero de frizia me da miedo.

Anónimo dijo...

3s v3rdad 3stan muy F3AS hihi
s3 nota qu3 el productor las eligio muy bi3n haha
las otras chicas estan bonitas.

Anónimo dijo...

No que iban a subir el tema el lunes!!!!!

Anónimo dijo...

Siempre quedan mal, a mi me gusta mucho el programa y lo que ahí se trata, pero siento que lo están dejando a un lado, ya no escriben en el blog y se ve mucha apatía de su lado.
Creo que fue una bobada lo que dijo ale hace 2 o 3 semanas, “no escribimos por que los tenemos castigados por todo lo que ahí se dice".
"chicas" abran los ojos siempre se va a hablar, bien o mal, den las gracias de que se hable de ustedes, creo que sí hay un poco de seriedad en ese programa deben dejar sus problemas personales a un lado y ponerse a trabajar.
Se enojan por que los demás quieren saber de sus vidas personales ¡Pues como no! si ustedes mismas mezclan sus vidas y parejas con el programa.
Creo que están a tiempo de ponerse al corriente con su público.
Atte. Florencia

Anónimo dijo...

Se nota que la Frizia le pone bien machín a la coca.