miércoles, 28 de enero de 2009

NUMEROS Y MAS NUMEROS

Nunca fui la mejor en matemáticas, y aunque si sacaba buena calificación, es frustrante. Y comienzas a pensar ¿eso de que me sirve?, ¿para que?.

Y por si fuera poco ¡¡el TIEMPO!! maldito regulador de vida humana, es el numero, una medida mas, un numerito mas que te dice cuando vas tarde a todas partes o que es lo que sigue en la agenda.

Tarifas, teléfonos, direcciones, identificaciones todo implica números. es cansado, tedioso, ¿no? pero a fin de cuentas, somos números, una estadística mas... uno de 108 millones de mexicanos.



   
 ¿por que siempre las matemáticas tienen que estar presentes? ¿sera porque es indispensable en nuestra vida? Todo tiene que ver con números, medidas, edades, cálculos, etc. Todo lo que nos rodea son malditos números. En el tema del dinero si, nos gusta y mas si son cantidades grandes, entre mas ceros mucho mejor, sin embargo las matemáticas pueden llegar a ser tu pesadilla, al menos en mi caso soy malísima para eso de los números. ¿de que te sirve matarte en el examen de álgebra y probabilidad? ¿te servirá para algo en tu vida acaso?

pero bueno lastima que vivamos en un mundo lleno de numeritos. Mmmmmmmm sin mas que decir de los numeritos me despido. un beso

PD. no se dividir ni hacer la maldita raíz cuadrada jajajajaja. 



Respondiendo a la pregunta de tefy, ¿de que te sirve matarte en el examen de álgebra y probabilidad? ... porque la vida se rige de probabilidades y números... punto.

Peso: 48Kgs. (aunque quisiera pesar mas) 
Edad: 23 años (aunque quisiera tener menos)
Dinero que tengo: $80 en la cartera y menos (-) $3000 en el banco ja! (Si soy asalariada y SI soy muuuucho mas pobre que muchos de los que escriben aquí ja!)
Estatura : 1.70 mts
Hijos: 1 (ORGULLOSISIMA de tenerlo)
Hora: 5:20pm (peleadísima con el tiempo)

Soy Ale t soy una estadística mas, saludos a los 107 millones de personas que forman parte de este mundo!

PD. Fui y sigo siendo malísima para las matemáticas, y Diana no esta gorda es un palo de 44Kgs con buena nalga ja! ya quisiera ser una gorda como ella!

Peace  



Fui, soy y siempre seré malisima pa' las matemáticas, Alguna vez finjí llorar en el examen para que el maestro se compadeciera de mi y aunque sea un maldito "6" me pusiera.

Si sirve o no para algo en la vida la neta no me importa porque prefiero olvidar esa época de tortura llena de números, letras y signos que me revolvían las neuronas (muchas o pocas pero neuronas al final de cuentas)

Es cierto, los utilizamos para todo pero quiero pensar que no es así y que el peso, la edad, lo que llevo con el novio y todas esas cosas en mi vida no las mido con números, si no con lo delicioso que como para pesar "x" kg. con lo bien o mal que me la he pasado durante "x" años  y los momentos increíbles que paso con la persona que amo.

PD. 1+1 = 2 enamorados diría Luis Miguel iraaaaalo si sabe sumar ha no perdón el nomas canta no compone.

teffa no te sientas mal, no me se las tablas... bueno obvio la del 1 si.

Apláquense (frase celebre de Diana Colmenares)

86 comentarios:

Anónimo dijo...

que padre que volvieron a escribir ,me encanta leerlas para conocerlas un poco mas,jaja
ahora ya se que ale mide 1.70 y diana tiene buena nalga jaja

pongan mas fotos en el space

Anónimo dijo...

H3Y! K3 Bu3N0 q 5CR1B3N D3 Nu3v0!!!

T13N3N RA70N L05 NUM3R05 S7AN P0R T0D0S la2!!!

H4Y q 4C3P7AR Q T13N3N 4LG0 M4G1KO

M(al cuadrado)

Anónimo dijo...

me da gusto k por fin escriban estan perfectas las 4 felizidades x su programa y por seguir aki dando de k hablar un besooo

Anónimo dijo...

queremos mas fotos


porfiiiiiis ja

me encantan por que escuchan a su gente

Anónimo dijo...

DAME TU DIRECCION WE PORK APARTE SE K ERES EL PENDEJO DE DAN Y TE VOY A DAR EN LA MADRE CON MAS GUSTO

Anónimo dijo...

jajaa que significa eso,que naco es este wey,eso de dejar recados de ardido al blog de la chaba de su ex,esto esta para señorita laura,no mams

Anónimo dijo...

assssh me hize bolas con lo de los ex no se de que hablan jajaja

bueno la vdd no me gusto lo que escribieron ahora pero me encanta su programa

saludos a todass

Anónimo dijo...

a ver si enendi,se supone que el papa del hijo de ale esta ardido por que ella salio un tiemppo con Dan y ahora lo quiere madrear jajajajajajajaja
dime con quien andas y te dire quien eres jaja
una naca igual que su bolita

Anónimo dijo...

a... se me olvidaba!!

PEACE ja!

con razon ale simpre pide paz jaja

Anónimo dijo...

me encanta el prorama,me gustaria conocerlas mas a fondo,por que no hacen un prorama especial donde hablen acerca de ustedes y de lo que les gusta ,no se, quiza con enrevistas de gente que las conoce o algo asi.
me encantan
gracias por leer los comentarios creo que ahi se ve que tanto les importan sus espectadores
ahhh! y tambien opino que ponan mas fotos en el myspace de diana y teffy ,se supone que son un grupo ¿no?
gracias

Anónimo dijo...

si hagan un programa sobres ustedes estaria bn padre io tengo muy poko k empeze a ver el show esta bn padre haganle kaso a sus espektadores y gracias por leer los buenos komentarios les mando un beso y mucha suete a dian y a teffi me caen muy bn

Anónimo dijo...

io estoy super d acuerdo con que hagan un programa dedicado a ustedes.m gusta mucho verlas pero siento que hace falta ver mas la escencia de cada una,las entrevistas me aburren un poco ya que son muy largas pero todo lo demas me late

chao

Anónimo dijo...

todas quieren que hablen de ustedes porque es lo unico que les importa y por eso se la pasan hablando de ale y su novio y tal .mejor ponganse a hacer algo de provecho.

Anónimo dijo...

jaja hablas de hacer algo de provecho,cuando vemos que ´GASTAS TU TIEMPO´en dejar recaditos que no son de provecho para las niñas de b nice ni para las que nos interesa este programa de tv .

sineramente me molesta la gente que solo puede articular malos comentarios.

si no te agrada saber quien es fricia o teffy ,simplemente no prendas la tele los sabados a la 1 de la tarde en ocho tv ,por que puedes enconrarte con ellas jajaja

despues de hacer un anuncio...
y cagar a toda la bola de persona negaivas que escriben por aqui...

manifiesto mi peticion...a mi tambien me gustaria qe se hiciera un programa mostrando la vida fuera dl programa de estas chicuelas.

atte sary

Anónimo dijo...

si yo tmbien kiero n program k hable de usteds

Anónimo dijo...

io opino k pongan seccion de belleza no c, unos tips para simpre vernos guapetonas jajaja metanle mas secciones y vaianze a diferentes lugares k no sea el set estaria padrisimo ... ia basta de grupos de rock y preguntas y maz preguntas busken algo diferente.. estaria padre k kada una tuviera su seccion depende de la personalidad de kada una pliz tomenlo en keunta ya k me enkanta su programa


suerte un besototote jajaja

Anónimo dijo...

io solo qiero q aleja suba mas fotos con poqita ropa a su myspaceeee mmmmmmmmmm riqiii

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAJJJAAAAAAAAAAAAAAJJ

Anónimo dijo...

Aleja esta bien buena

Anónimo dijo...

nel parece perro afgano pintado como payaso hahaha a diana si me la chingaba facil

Anónimo dijo...

seria padre que salieran de set,par conocerlas mas.

besos

Anónimo dijo...

y si ¡¡¡¡¡ hoy vi el programa y ale si parece perro afgano ¡¡¡¡jajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

RAJOON PUTOOOOOOO

Anónimo dijo...

hello!! bueno les escribo para decirles que me encanta su programa y aunque a mi esposo dice que no le gusta ahi termina viendolo conmigo :) tengo 22 años y mi esposo 27 y nuestro bebé tiene 7 meses mandenos un saludo somos la fam. Bautista Covarrubias.
Que ha sido de las ex bnice? deberian de juntrse un dia de programa todas las que han sido parate del programa se pondria bueno.

Tambien para decirles que esta muy bien el programa esta muy rapido y no te cansa verlo muy buena idea de meter muchos temas :)

por ultimo para felicitarlas en especial a Frizzia y Ale que son geniales saben llevar muy bien el programa y saben de lo que estan hablando y aparte son super buena onda y por lo que les he leido tambien son comiquisimas :) y bueno a steffi y diana no las conzoco aun muy bien pero se ve que Diana es muy culta y sabe muchisimo felicidades!!!.

Cuidence mucho ohhhh antes de que se me olvide repitan su opagina del space please

see you
sinceramente
Brenda :)

Anónimo dijo...

hola el programa esta padre pero estaba mejor antes . esta muy buena la idea de que se junten las exbnice aunque sea un programa .
o como reportaje tambien podria ser queremos de regreso alas demas aunque sea verlas un dia .
xooxoxoxoxo

Anónimo dijo...

osease las nuevas no nos gustan jejejejeje ;)))

Anónimo dijo...

regresen a tania regresen a tenia quien tiene su correo para que me lo pase por fabor?

Anónimo dijo...

yo lo tengo pero te lo paso ya k aprendas a escribir ok.......

Anónimo dijo...

jajajaja aunque no sepas escribir amigo mio te paso su correo yo tambien lo tengo jajajajaja

me gusto un chingo el comentario de aqui arriba jajaja pero ya que hay te va

taniamarlene_gtz@hotmail.com

100% seguro eh
quieren el de alguna otra bnice?

Anónimo dijo...

yo las kiero pero en mi cama

bueno nomas a la fricia y a diana las demas estan pa la chingada

Anónimo dijo...

la mas fea es ale niurkas!



niña ya deberias aplacarte,tienes un hijo.

Anónimo dijo...

tambien tengo el de frizzia y alejandra y maria lo quieren jajajaja

pidan el que gusten tengo varios que podrian interesarles tengo el correo de dan para el que quiere madriarzelo jajajajaj

cual quieren?

Anónimo dijo...

no den los mail asi de facil y el de tania lo tienes mal

es tania_flaquis@hotmail.com


asco su nariz en la verrugaaaaaa

Anónimo dijo...

aaaaa ver pues !! hagamos trivias y el que gane se lleva los mails de las conductoras ajajajajaja

Anónimo dijo...

lo tengo bien amigo lo saque de muy buena fuente a tania tiene novio y es muy mamona si te agregara mas no te aseguro que te hable anota el msn que yo te di y pidele webcam yo la vi y si su verruga es horrible jajajaja

ah amigo dices no den us mails y tu das uno falso jajaja

Anónimo dijo...

taniamarlene_gtz@hotmail.com


es el vdd correo de tania

Anónimo dijo...

creo que todas tienen novio menos teffy

Anónimo dijo...

creo que todas tienen novio menos teffy

Anónimo dijo...

io kiero kn tefii y diana estan bn chidas la 2 jajajja a teffi la vi en el cine l domingo iva kn una chava tmb bn guapa no me le acerke por pena pero se ve k es bn buenaaaa onda

Anónimo dijo...

teffi tienes novio? si no ps aki estoy io jajaj kuando kieras y gustes..

Anónimo dijo...

ay q conseguir el correo de teffi alguien lo tiene en este blog jajajajaja
chingue su si ya quemaron a tania dando su correo pues hay q qmar a todas no jajajaja
pasen el correo de alejandra y el de frizzia tmb

Anónimo dijo...

diana y tefy son las mas guapas

Anónimo dijo...

NO MAMEs TEFFY PARA NADA...DIANA SI

Anónimo dijo...

fricia y diana si estan guapas yo la vi hace poco en un barecito

Anónimo dijo...

alguien tine el correo de diana x k es el k me interesa el de las demas nooooooo le kiero hacer propuestas indekorosas a la diana k esta bn guapaaaaaaa y si no ps el de teffi

Anónimo dijo...

si me qieren conocer mas qiero decirles q mi proposito de año nuevo es hecharme a todos los musicos de gdl.

aleja

Anónimo dijo...

no mamen eso no lo escribio ale

Anónimo dijo...

gente imitadora de alejandra!!! comprense una vida

Anónimo dijo...

que barato comment el o la que quiere ser aleja, muerete y quiza en otra vida puedas ser como ella hahaha loser

Anónimo dijo...

kien tiene el correo de diana o teffy

Anónimo dijo...

nadie lo tiene deja de pedirlo

Anónimo dijo...

nunca te haran caso ni aunque les hables por telefono

Anónimo dijo...

tengo el de ale y el de dan
lo quieren?

Anónimo dijo...

si si plzzzzz de los 2¡

Anónimo dijo...

es en serio... soy aleja y quiero cojerme al primero que se me ponga en frente,estoy caliente...bueno siempre estoy asi!

con amor
aleja
peace

Anónimo dijo...

jaja claro que no soy ale


estupiditas
es una satira
por putita que es,,,
claro que sus amigas la defienden
pero cuando el rio suena es por que agua lleba...
o por que no se habla tan mal de frisia o diana?
jaja...juzgue usted.

Anónimo dijo...

oigan los 2 ultimos programas han estado muy aburridos ya hagan algo mas interesante jijj.....saludos a todas en especial a fricia me cae muy bien

Anónimo dijo...

hahahahaha, que risa me dio lo de ke Diana tiene buena nalga, no manchen, con lo mal formada que esta esa tipa. Tiene la nariz mas ancha y grande que todo su feo cuerpecillo y no se si sea bizca, pero en la tele lo parece.

Las unicas que valen la pena de bnice, son Ale y Fricia. Tefa estara toda mensa, pero minimo esta bonita.

Anónimo dijo...

ale ke se siente diciendo a donde fue anoche y como se puso. a mi se me hace ke x eso todos le vienen a poner TE VI AKI Y ALLA si se la pasa anunciando donde se la vive. haber si a la otra ya habla teffy pork parece nada mas un bulto mas en el programa.

Anónimo dijo...

para la estupida analfabeta "wannabe aleja" jajaja

toma unas clases de ORTOGRAFIA
lleba??? o LLEVA? naquita

das lastima JAJAJA mejor deja de poner anonimos y pon nombre loser

Anónimo dijo...

por cierto me caga bnice o sera que ya lo amo tanto de lo mucho que me caga? no se pero es cmo un reality barato

pd. los ultimos dos comments corren a cargo d Sara (YO SI PONGO MI NOMBRE)

Anónimo dijo...

wacalaaaaaaaaaa alejandra,yo no andaria con ella ni anque me pagaran,a pasado por mil cabrones.


y eso que soy feo jajajajajajajaja

atte.sergio

Anónimo dijo...

aunque...fue error de dedo

Anónimo dijo...

nunca en la vida había entrado a su blog,
vaya que causan controversia chicas
sigan dando de que hablar porque como dicen y claro está, ustedes deben de saber "publicidad buena o mala, ¡es publicidad!"

sigan siendo como hasta hoy, al fin y al cabo no hace falta probarle a nadie más que a ustedes mismas quienes y cómo son



besos a TODAS

Anónimo dijo...

hola niñas ua escriban de nuevo!!! ya les hace falta y quiero saber cada cuando escriben para estar mas al pendiente.

Este sabado 7 de febrero lo unico que no me gusto fue lo de thermo o sera que ese tipo de grupos no me late, pero se la pasaron haciendo comentarios locales que la verdad no se entendian.

Y otra observación sin agrederir ni lo tomen personal pero Teffi que esta haciendo en el programa por que el sabado no menciona ni una sola palabara que onda? ponganse las pilas con ella, apoyenla o cambienla pero si se ve un poco mal que este de adorno.

Por todo lo demas FELICIDADES de nuevo y ALE: que onda con la hente ardilla ehhh te ven y se mueren de la envidia es lo unico que les pasa; cuidate mucho y saludos a tu hijo MAXIMO :).

saludos
Sinceramente
Fam. Bautista Covarrubias

Anónimo dijo...

que weba ya todo

Anónimo dijo...

pues no entres al blog, o no las veas en tv si te da weba ;)

Anónimo dijo...

osh todos los que se meten a tirar mierda son una bola de ardillas

Anónimo dijo...

MUY CIERTO; OPINO LO MISMO

MUACKK!!

Anónimo dijo...

pork lo k una kiere es entrar y ver algo mas interesante pero desgraziadamente no lo encuentra......... a mi me pasa igual heee

Anónimo dijo...

YA NI PARA K RECORDARLES LO PIRUJAS K SOONNN

Anónimo dijo...

Nacos

Anónimo dijo...

no mamen gente basta de mierda !!!

Anónimo dijo...

para las que quieran el novio de ale se llama daniel salazar lo encuentran asi en facebook y para la que quiera su tel tmbn lo tengo

Anónimo dijo...

jaja actualizate en el chisme mejor, eso ya pasó naquita.

Anónimo dijo...

assshhhh noo no es ciertoo que fuerte ahora si se pasaron de intensas

Anónimo dijo...

assshhhh noo no es ciertoo que fuerte ahora si se pasaron de intensas

Anónimo dijo...

que Gente "SIN VIDA", envidiosa y con ganas de tirar mierda jaja dan lastima. pirujas ustedes que les han de gustar los novios o los pretendientes de las "BNICE" y como no las pelan, se dedican a lo unico que les sale bien, TIRAR MIERDA (como ustedes)


MuackMuack :)

Anónimo dijo...

en serio sepasaAAn

Anónimo dijo...

el programa va en decadencia
es lo unico que puedo comentar,antes me gustaba pero ahora me aburre.

Anónimo dijo...

ay ps ve picnic mija si tanto te aburre, pinche morra letrada !

Anónimo dijo...

fatal el programa van de mal en peor


HAGAN ALGO CHICAS¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hi! niñas su programa esta padrisimo, yo lo veo siempre ya desde hace un buen ratO!

Y vean cuanto les encanta a todos
su programa que para bien o para
mal ahi los tienen viendolas

saludos y exitO!

TaN

Anónimo dijo...

nisiqiera los insultos son interesantes ahora !!

Anónimo dijo...

es cierto!jaja que vuelvan las que insultaban a las b nice
son mas interesantes que esas cuatro amorfas!

Anónimo dijo...

jajaja amorfas...tienes razon
el programa y el blog estan del nabo.
yo me pregunto,si no les gusta el blog y su trabajo(el programa) ,por que lo tienen?
deberian dedicarse a algo que si les guste para que lo atiendan como debe ser y no engañar a la gente que quiza algun dia le gusto b nice.
el programa esta cada vez peor y esto lo digo por si alguna vez estubo chido.ja

el unico motivo por el cual veia el programa era para notar las efimeras apariciones del ciri.

con amor fer...ja