viernes, 28 de noviembre de 2008

¿Y TU QUE TAN INCONFORME ERES?


La conformidad se puede interpretar de muchas maneras en cuanto a que ¿si estoy conforme con lo que tengo? ... pues si, si lo estoy... porque si te pones a ver desde un punto de vista realista, si eres una persona que lo tiene todo, pues siempre también va a haber alguien que tenga mas que tu y de ahí es donde viene, uno la envidia y dos la inconformodidad... y si estas bien de la madre pues también siempre habrá alguien peor que tu.

yo pienso que tenemos que ser felices en donde estamos y con lo que tenemos... y de ahí entra uno de tantos refranes que dice:

MAS VALE CABEZA DE RATÓN QUE COLA DE LEÓN ¡¡¡¡


Ok ok, no entendí el punto... Osea que si no estas conforme significa que estas inconforme ¿envidiado, o envidioso? jaja! "Árbol que nace torcido, su tronco jamas endereza..."

Bueno aterrizando un poco la idea que les quiero transmitir, es que aunque tengas "todo" siempre vas a anhelar algo que esté fuera de tu alcance y envidiar otras cosas que los demás tengan... es la naturaleza humana, en toda circunstancia, en toda segmentación de mercado, "clases sociales"  (dah!) razas de perros, países, colonias, etc. pasa eso... así que mejor veamos con que contamos y aprovecharlo ya que pasa el tiempo y cuando te das cuenta ya no hay vuelta atrás.

P.D. Busquen su zona de confort... y salgan de ella!!!
Gracias por leernos
Peace. Ale!


La conformidad es un estado natural del ser humano en etapas, todos hemos pasado o pasaremos por ella aunque sea un momento, ¿porque? Pues porque es mas fácil quedarte con lo que ya tienes seguro, a buscar y que te digan que no.
Además está chido no tener todo en la vida, porque entonces que te provocaría emociones si todos los días compraras cosas nuevas, siempre te hiciera caso el batito que te gusta y fueras exitoso en todo lo que te propones. Así es la vida te da forma medida para que cuando no tengas lo sepas valorar y el día que tengas te haga feliz.
Y bien lo dijo teffa siempre hay alguien más afortunado que tu en cualquier aspecto y alguien que no lo es tanto como tú.
P.D. Si aplicáramos el todo con medida y nada con exceso viviríamos en un mundo distinto.


Ay teffa!!!

Que horrible sería no tener interés alguno en ascender, llegan momento en la vida en los que te puedes sentir súper afortunado y la plenitud te llega, sin embargo dura poco y quieres más, cosa que me parece perfecto, siempre hay que buscar un avance en nuestras vidas.

No te conformes y aspira a más pero siempre sabiendo tus limitaciones ¿verdad?

Acuérdense que "Dios no le da alas a los alacranes" y que la vida es una rueda de la fortuna "a veces estas arriba, a veces estas abajo"
 

38 comentarios:

Anónimo dijo...

.....¿como se puede anhelar algo que no se tiene si se tiene todo?....¿como puede haber siempre alguien que tenga más que otro si ese otro lo tiene todo?.....Parece que lo que escriben esta ligado a la interpretación individual de cada una de ustedes,ademas el analisis del comportamiento humano merece muchisimo mas que unos pocos parrafos basados en opiniones generales de 4 chicas,no estoy muy seguro pero debe haber uno que otro título acerca del tema mas o menos desde finales de 1800, estarán muy lindas y sé que como todas las personas tienen una opinión sobre uno o algunos temas pero tratarlos de forma tan superficial tan solo deja un sabor a mediocridad y temas como este no van con el estilo de su programa,mejor sigan adorando a las estrellitas de la moda y la musica juveniles en auge,antros y todo tipo de lugares y personas chic que plantean un falso ideal de vida y por tanto se anhela, incongruente con la realidad.

Anónimo dijo...

ángel la vdd se ve que eres una persona culta y letrada pero el hecho de que unas niñas que solo se preocupan por la moda y los antros empiecen a escribir acerca de cosas de relación humana se agradece al menos ellas están haciendo el esfuerzo por tratar de opinar al respecto de la vida misma, que no es eso lo que le falta a este país y a esta sociedad envuelta en temas tan banales como el fut bol o el nuevo video video de belinda ¿ no es eso lo que queremos que empiece a suceder? no seamos pues unos verdugos con la iniciativa de estas chicas que comienzan a explorar temas trascendentes, no mutilemos la iniciativa de hablar y crecer en tema de interés general... y a propósito los temas del comportamiento humano están totalmente justificados si alguien lo escribe desde su punto de vista HUMANO hay cosas que simplemente no se pueden contradecir, es decir, si esa es su perspectiva de las cosas no hay fundamentos para decir si tienen razón o no.

Anónimo dijo...

Anónimo,pues mire usted que no pretendo cortarle la iniciativa a las chicas ni mucho menos hacer que se pongan a hablar del nuevo video de belinda(del cual por cierto no sabía...)ni tampoco de que falso ídolo solo porque toca la guitarra, canta o se peina y viste de forma llamativa,ha cumplido años o se ha presentado en cualquiera sea el lugar,es el hecho de tratar los temas de forma tan light quizás porque había que hablar de algo en el programa es lo que me deja un sabor amargo; es como tratar de preparar un pastel tan solo con lo que en el momento recuerdo que me dijeron que lleva la receta o lo que escuché en una conversación culinario entre mi madre y mi abuela; se vuelve entonces confuso. De nuevo,aplaudo que estas chicas hagan el esfuerzo por incluir y proponer temas tan interesantes,es solo que el esfuerzo no ha sido suficiente esta vez, no quiero desanimar a nadie,al contrario,dejemos de lado la mediocridad,superemonos.

Por cierto...¿hay partido el domingo?......

Anónimo dijo...

me uno a sus criticas un tanto propositivas acerca de la "iniciativa y/o preocupación" de escribir este tipo de articulos; tengo entendido que es poner un tema equis y abordarlo asi te das cuenta de la personalidad de cada una de ellas y la perspectiva de como ven la "vida"... no es para informar o desinformar a sus seguidores que me da gusto saber que no solo son una bola de niñas tontas si no que el programa tambien es visto por personas "cultas y letradas"


p.s. yo tampoco sabía del video de Belinda

Anónimo dijo...

Pues el culto y letrado será usted porque yo soy mas ignorante que toda la clase media para abajo acerca del asunto del ASPAN. Ahora que si el objetivo del programa es sólo darnos cuenta de la personalidad de todas ellas entonces retiro mis palabras,que hablen de lo que quieran,al fin que solo se trata de saber como son y como ven la vida.....

P.D. Ya busqué el mentado video de Belinda,supongo que se va a armar algún tipo de escandalo de algo que no vale la pena. Mejor me voy a ver Bob Esponja.

Anónimo dijo...

EXACTO de eso se trata el programa, a lo que he visto es un programa de revista para jóvenes, con temas de interés para muchos de ellos, y este blog no es para demostrar que tanto IQ tienen ellas, y cuando en el programa abordan alguna problemática social, son acompañadas por profesionales en el tema, el blog es punto y aparte, pero ultimadamente tus críticas con fundamentos me encantan (de verdad) y también si no te gusta, mejor ve Bob esponja, "History channel" y/o "Nat geo", el sistema de cable tiene mas canales que ochotv jaja

Pero definitivamente me gustó leerte. Saludos!

Anónimo dijo...

Jajajajaja.....con respecto a Bob Esponja me referìa a que lo prefiero a ver el video escandalo de Belinda jajajajaja.....
Anonimo ¿no esta dispuesto a darme una tregua? me he estado sintiendo un poco mal desde que fuì a cenar a los antojitos mexicanos y no creo poder seguirle el paso en este intercambio de argumentos,ademàs me parece que serìa,por lo menos para mi,mucho mas divertido organizar algùn tipo de debate en persona puesto que por este medio es bastante impersonal y me parece inùtil y ridìculo seguir con el duelo de egos,sobre todo porque soy mal perdedor y lo acusarè con su figura de autoridad si salgo mal librado.¡¡¡Que divertido!!!.

Saludos a usted tambièn.

Nunca vayan a cenar a un lugar enmedio de una calle oscura y lejos de casa sin llevar consigo melox,pepto y alka seltzer.....Bob esponja es genial,me encanta Patricio...

Anónimo dijo...

P.D. Ya no me regañe.

¿Sabe como se llama la pequeña que usa lentes?me parece linda.Y si tiene algùn otro tema a tratar proponga,es divertido.

Anónimo dijo...

jaja ya siento que te quiero...este blog jamás habia sido tan divertido, y bueno no te regaño simplemente no estaba de acuerdo en dos que tres puntos d vista, pero al final de todo, creo que fue divertido intercambiar puntos de vista cn usté! jaja

p.s. la pequeña de lentes se llama teffa y si está linda pero a mi gusto es la que menos aporta...

saludos! que divertido eres... :)

Anónimo dijo...

por cierto el video de Belindaa... nada tiene de escandaloso no cabe duda que el marketing y nuestro país de persinados esta de la chingada!

Anónimo dijo...

nota aclaratoria para ángel, anónimo no es una sola persona ya que yo también he tenido la oportunidad de escribir y soy anónimo porque no cuento con una cuenta google, en fin, mi nombre es María Fernanda y mío es el comentario publicado el 29 de noviembre a las 3 40 lo que quería decir con mi comentario es que la verdad no es absoluta y me refiero a que si ellas tienen una opinión de cualquier tema fundamentada o no es tan valida como la tuya, claro que a mi me encantaría hablar de esto en persona y lo que es mas estaría bien que nos abrieran un espacio dentro del programa en cuestión

Anónimo dijo...

Pido disculpas a todos los y las anónimos(as) que se sintieran ofendidos o ignorados por considerar a Anónimo como una sola persona,fué muy estúpido de mi parte suponerlo asi,claro,yo por eso pongo mi nombre aún cuando tampoco tengo cuenta en google,pero si les molesta pues usen un pseudónimo y asi nos seguimos divirtiendo en el debate bloggero!!!!!!!!!!!!al fin que para poner su nombre no hace falta tener cuenta.


Gracias al anónimo del 30 de noviembre de 2008 22:25 por quererme,me eleva la autoestima y hasta me siento bonito,voy a rezar por las noches rogando que sea una linda chica,saludos.

Para "anónimo" María Fernanda (jajajaja),organizemos un club de debate y manifestemonos afuera de las instalaciones de canal 8 exigiendo un espacio para nosotros!!!!!!!.......No,no es cierto,gracias,saludos.

Anónimo dijo...

maria fernanda, angel, anónimo... que hueva !!!

Anónimo dijo...

Jajajajajajaja....la pura verdá!!!!

Anónimo dijo...

YA SAQUEN A LA MACHORRA NACA DE TEFFY CUANDO HABLA HABLA COMO VATO Y CUANDO NO HABLA TIENE LA CARA DE VATO ASI QUE NO HAY A QUE DARLE SI LA TUVIERA DE FRENTE LE ROMPERIA EL HOCICO.... ESPERO VERTE PRONTO JAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

EXTRAÑO A TANYAAAAA!!!!!!!

Anónimo dijo...

los que dicen que que hueva...dejen de meterse o no hagan mas de hueva estooo! aporten algo...

Anónimo dijo...

quien es tanya?

Anónimo dijo...

Tania = ex bnice

Anónimo dijo...

Como pueden pensar siquiera que esa vieja cabeza hueca que cuando opina de temas lo hace tan estupidamente la verdad gracias a que ella entro yo ya no veo el programa.. porfavor recapaciten saquen a esa pendeja de barrio naca que ni se ha de bañar ni cambiar de calzones me da asco aparte esta horribleee haganme casoo bnice estaria mejor sin ella .. Diana tu todavia pasas y las otras oviamente teffy mejor vete de trabajadora en las obras...

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA buenisimo tu comentario...opino lo mismo nada que aporta...

y yo digo q si la saquen!

Anónimo dijo...

definitivamente... yo prefiero la cola de leon ke la cabeza de raton!!!.... la neta no entendi esa frase alguien m puede explikr???

Anónimo dijo...

no le hagas caso, tefy está mal de sus facultades mentales

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA que buenos comments...si como que no conecta bien su cerebrito con la boca...o en este caso con sus deditos al teclear cosas "interesantes"...


Saludos a todas las demás (Ale, Diana y Frizzia)

Anónimo dijo...

bueno pues primero y antes q nada un atento saludo a todos los de la sala.. pienso q la forma de pensar de cada uno de uds es muy respetable y valida, de la misma manera pienso k se tiene que respetar la forma en k piensan las chavas.. desafortunadamente todos vivimos en un mundo ieno de criticas y envidias, por lo que veo a sus comentarios me imagino que uds son unas personas muy preparadas y cultas ia que se expresan como ser unos modelos sin errores a seguir, en vdd que gusto ser como cualquiera de uds, por lo k veo tienen una gran profesion y a consecuencia deben ser unas personas del todo preparadas, desafortunadamente para su amplio criterio les guste o no les guste las que estan ahi son ellas y no uds, si tienen en vdd una inconformidad con ello pues nada les cuesta ir, hacer casting y hacer el programa a su manera.. de lo contrario sus comentarios destructivos son asuntos sin algun tipo de importancia, pero como lo dije en un principio es muy respetable la palabra de cada uno de uds ya que sin sus comentarios de asuntos sin importancia esto no seria lo mismo.. de antemano gracias y un muy muy muy pero muy alegre y cordial saludo a todos, de antemano GRACIAS.

Anónimo dijo...

al comentario pasado, así cómo es muy válida la opinión de cada quién es respetable cada opinión que se escriba en este blog si no te laten eres libre de expresarlo pero no por eso dejarñan de existir, así que ni te frustres !! cómprate una vida!! Y tu teffy cómprate un cerebro jajajajaja

Anónimo dijo...

la verdad sí es cierto todo lo que dicen ustedes!


gracias por hacer mi día mas productivo jaja

Anónimo dijo...

la verdad todos tienen razon,pero no mamen hay mejores problemas excistenciales ke si la t-ffi tiene o no cerebro (eso todos lo sabemos ja ja ja) sho ke soy su vecino no la defiendo pero me repatea las bolas ke ustedes muchachitos pendejos se la pasen kirtikando a la banda komo si fueran kagados por dios jajajajaja.

bueno sin mas por el momento

CHINGEN TODOS A SU REPUTISISIMA GOLFA GORDA RABALERA Y PUTA MADRE.

Pdd. TODOS

Gracias.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°te amo Tffy

ja ja ja

no es cierto

Anónimo dijo...

ay eso lo escribio tefy en su propia defensa jajaja niña patetica

Anónimo dijo...

teffa xplikmee lo de la cola de leoooN!!!

Anónimo dijo...

no hay nada que explicar...porque ni siquiera ella sabe lo que significa eso!


saludos cola de leon o cabez d raton cn patas de venao

Anónimo dijo...

que es mejor ser parte de algu bueno aunque no seas el mas importante, que ser el mas importante de una pendejada

eso creo yo. No Tefy?

Anónimo dijo...

osea que esta bien o no que esté en bnice?

Anónimo dijo...

entoncs aki kien es el pendejo(a) falto de cerebro, ella o tu k no entiendes??

Anónimo dijo...

que weba...lastima que no se pueda leer con el tono sarcástico con lo que lo escribi

Anónimo dijo...

pues si por eso mejor no escribas nada y omite tus comentarios.. saludos

Anónimo dijo...

blog P-Ú-B-L-I-C-O que no?


"saludos"

Anónimo dijo...

alguien sabe que paso con Tanya? la amo :D